1. EMPRESAS ORGANIZADORAS Y OBJETO

Las siguientes empresas de juegos de escape o “escape rooms”:
-A Maze In 60
-El Buho Games
-Madrid Terror
-Mindtrap Escape Rooms
(en adelante referidas como empresas organizadoras) organizan entre ellas una ruta de salas de escape denominada “Horror Escape Tour”, que se celebrará desde el 17 de julio hasta el 25 de octubre de 2020, ambos inclusive.

Se establecen como canales oficiales de comunicación sobre las condiciones del Horror Escape Tour su página web (www.horrorescapetour.es), sus redes sociales y todas las de las empresas organizadoras.
Las empresas organizadoras se reservan el derecho a modificar las condiciones de la ruta, pudiendo variar las fechas de finalización de la ruta o de celebración del evento y sorteo final, así como el de modificar los premios en cualquier momento durante la misma.

 

2. PARTICIPACIÓN

Las salas que forman el Horror Escape Tour (en adelante HET) son las siguientes:

● El Bosque, de Mindtrap Escape Rooms
● Inframundo, de A Maze In 60
● La zona, de El Buho Games
● Paranormal Experience, de Madrid Terror.

Tras realizar alguno de los juegos que forman parte del HET en cualquiera de sus modos disponibles, se le ofrecerá a los jugadores la posibilidad de participar en la ruta a través de la adquisición del carnet del HET. La participación es gratuita y sin obligación de compra. El carnet del HET es una tarjeta que habrá que completar con las pegatinas de las empresas organizadoras. Tras jugar cada uno de los juegos que forman parte de la ruta, la empresa correspondiente pondrá su pegatina en la tarjeta del jugador. 

Para completar la ruta, habrá que completar el carnet con las pegatinas de las cuatro empresas organizadoras. Las tarjetas no son intransferibles, pero únicamente se dará una tarjeta/pegatina por jugador y sala jugada. Las salas deben ser jugadas dentro del periodo de tiempo indicado: del 17 de julio hasta el 25 de octubre de 2020. No se contabilizarán como válidas salas reservadas en ese período de tiempo pero jugadas posteriormente.

Convalidaciones:

(Sólo serán convalidadas las salas que hayan sido jugadas a partir del 1 de enero de 2019)

● Si ya has jugado alguna de las salas:
Si un jugador ya ha realizado alguno de los juegos que forman la ruta de escapes, podrá convalidar la sala acudiendo a dicha empresa con una muestra de haber realizado su juego (emails de reserva y/o fotos final del juego). Para obtener la pegatina correspondiente a esa sala, tendrá que abonar 1€.
Las empresas organizadoras se reservan el derecho de solicitar diferentes pruebas para demostrar la participación de un jugador en su experiencia y de rechazar convalidaciones en caso de no estar debidamente demostrada la realización de la actividad.

● Si ya has jugado todas las salas:
Para participar en el HET es obligatorio jugar al menos una de las salas que lo forman dentro del período de tiempo anteriormente indicado. En caso de que un jugador ya haya jugado las cuatro salas pero aún así quiera participar en el HET, podrá elegir entre realizar alguna de estas opciones:

1. Comprar un bono regalo para alguno de los juegos que forman la ruta de salas de escape. Deberán ponerse en contacto con la empresa correspondiente para convalidar ese bono y que le den la tarjeta del HET con la pegatina correspondiente. Una vez tengan la tarjeta con la primera pegatina, deberán seguir el proceso de convalidación explicado más arriba para conseguir las pegatinas del resto de empresas organizadoras.

2. Animar a alguien a participar en alguna de las experiencias que forman el HET en su nombre, para cederle más tarde la tarjeta y la primera pegatina. El resto de salas serán convalidadas según el proceso explicado anteriormente. Una vez cedida, el jugador no podrá convalidar esa sala, ya que ya habría obtenido la pegatina que le correspondía.

Los jugadores que sigan cualquiera de estas vías podrán optar a los mismos premios que el resto, con la condición de que hayan entregado su carnet antes del 25/10/2020.

3. PREMIOS

Una vez completado el carnet del HET con las cuatro pegatinas, se dará al jugador una papeleta que rellenar con sus datos y que entregará en la sala en la que ha acabado la ruta. A todos los efectos, esta papeleta será su participación en el Gran Sorteo Final. 

Además, se le entregará al jugador sus premios de fin de ruta.
Todos los jugadores que acaben la ruta de cuatro salas obtendrán los siguientes premios:


● un mini criptex laberinto del Horror Escape Tour como regalo de fin de ruta. (No se garantiza la disponibilidad inmediata del premio en la empresa en que se acabe la ruta. Si se diese el caso de que la empresa correspondiente no tuviese stock del premio, se propondrán al
jugador diversas alternativas para conseguir su regalo igualmente.)

● una participación en el Gran Sorteo Final (descrito a continuación).

● un código para acceder a un juego de escape online a través de la web del HET. Este juego estará disponible por un periodo de tiempo limitado que se indicará en la misma web y los perfiles de redes sociales del HET y de las empresas organizadoras. Todos aquellos que
sigan las instrucciones y lo completen tendrán una participación extra en el Gran Sorteo Final.

● una entrada para el evento de Halloween que se celebrará el día 26 de octubre en una localización de Madrid aún por confirmar.

● opción a más premios especiales y sorteos que serán anunciados durante la ruta.

4. GRAN SORTEO FINAL

Cada jugador que acabe la ruta de salas de escape tendrá derecho a una participación en el Gran Sorteo Final. Para ello, tendrá que mostrar su carnet debidamente completado. Cualquier tarjeta a la que le falte alguna pegatina o esté rota o deteriorada podrá ser excluida de la promoción.
Únicamente se aceptará un carnet por jugador y, una vez una tarjeta es presentada, no podrá ser utilizada por otro participante. Cualquier conducta fraudulenta en este aspecto implica la exclusión inmediata de la ruta y cualquiera de sus premios.
A cada jugador se le dará una papeleta en la última sala que complete. Es imprescindible que antes de introducirla en la urna, el participante haya indicado en la papeleta su nombre, correo electrónico y teléfono de forma legible para poder optar al premio en caso de ser escogido al azar. En caso contrario, la participación no será válida y se escogería al azar otra papeleta.
El sorteo será realizado en directo en el evento de Halloween que será celebrado a tal efecto el día 26 de octubre en Madrid y para el que los jugadores que acaben la ruta tendrán una entrada.También será retransmitido a través de las redes sociales del HET.

Los principales premios que se sortearán son los siguientes:

● Dos rutas de al menos cinco salas de terror en Cataluña.
● Una ruta de al menos tres salas de terror en el norte de España.
● Una ruta de al menos tres salas de terror en Valencia.
● Varios lotes de entradas para eventos y espectáculos en Madrid: La
Cripta Mágica, La Caja Lista, Paranormal Adventures…
● Varios lotes de juegos de mesa de escape de distintas marcas: Exit,
Escape Tales, Escape Room The Game…
● Escape Books, Vinigmas, y más.

(Los lotes de premios aún no están cerrados y pueden sufrir algún cambio. Los premios definitivos se anunciarán en la página web del HET: www.horrorescapetour.es y a través de las redes sociales oficiales.)
Además, durante el evento se celebrarán diversos juegos en los que se podrán aumentar las posibilidades de ganar alguno de los lotes arriba indicados.
Si el ganador del sorteo no se encuentra presente en el evento de Halloween, se le remitirá la correspondiente comunicación por correo electrónico, dentro de los 3 días siguientes a la finalización del sorteo. Tendrá 7 días para aceptar el premio, debiendo ponerse en contacto con alguna de las empresas organizadoras. Si en dicho plazo no se acepta el premio o no se puede contactar con el ganador, caducará el derecho al premio. En estos supuestos, la empresa organizadora contactará con el ganador suplente procediéndose de igual forma o con el segundo suplente si fuese necesario. Si no se pudiera contactar con el ganador ni con los ganadores suplentes, los premios quedarán desiertos. El primer suplente se considerará ganador si el primer elegido no reuniese las condiciones que establecen las bases o no facilitase sus datos de contacto para recibir el premio. El segundo suplente lo hará si ninguno de los dos primeros cumple las bases o facilitan los datos necesarios para la entrega y así sucesivamente Los nombres de los ganadores serán anunciados en las redes sociales de la
ruta para aumentar las posibilidades de contacto con ellos.

5. EXCLUSIONES

Quedan excluidos de participación en la presente ruta los empleados de cualquiera de las empresas organizadoras, los familiares de primer y segundo grado de las mismas, así como aquellas personas que tengan una relación directa (cónyuges, parejas de hecho, etc.) con las anteriormente mencionadas.

6. ACEPTACIÓN DE BASES / REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

El simple hecho de participar en la ruta implica la aceptación automática y sin condiciones de todas las cláusulas de estas bases/reglamento de participación, así como de las instrucciones que aparezcan en documentos que puedan servirle de apoyo tanto en la página web del HET como en las redes sociales oficiales del HET , por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del participante.
Las empresas organizadoras se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier jugador que no cumpla las bases de participación, contravenga el espíritu de esta ruta o incumplan cualquier norma propia de las empresas organizadoras.

7. EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

Las empresas organizadoras no se responsabilizaran si, por motivos ajenos a su voluntad, la presente ruta, sus modalidades o sus premios tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente. Por tanto, las empresas organizadoras se reservan el derecho a modificar, aplazar, o suspender la acción en cualquier momento y por cualquier causa ajena a
su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.
La empresa organizadora no se hace responsable de los errores, interrupciones, defectos, tardanzas de operaciones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de inscripciones del concurso, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en recibir cualquier información del participante.

8. LEY APLICABLE

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en la ruta. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la
ciudad de Madrid.