La ruta consiste en jugar las salas “Inframundo”, “Paranormal Experience”, “El Bosque” y “La Zona” de las cuatro empresas organizadoras, “Amaze In 60”, “Madrid Terror”, “Mindtrap Escape Rooms” y “El Búho Games” respectivamente. Debes completar las cuatro antes del 25 de octubre de 2020.

En la primera sala que juegues se te hará entrega de un pasaporte para ir añadiendo las pegatinas de todas las salas. Cuando lo tengas completo, rellenarás una papeleta con tus datos para el Gran Sorteo Final. También te daremos un regalo, la contraseña para acceder al Juego Online y te registraremos como invitado a la fiesta de Halloween.

Próximamente abriremos el juego online, permanece atento a nuestras redes sociales, sólo estará disponible por tiempo limitado. Para completarlo, tendrás que usar detalles e historia de cada una de las salas, así como información que colgaremos en redes sociales.

El 26 de octubre celebraremos un evento con todos los jugadores que hayáis acabado las cuatro salas, así como invitados especiales. Además de la fiesta, se realizará el Gran Sorteo Final con más de 3000€ en premios: Bonos de salas de escape de terror por toda España, juegos de mesa y entradas a espectáculos, eventos y juegos en vivo y más sorpresas.

Si has jugado una, dos o tres de las cuatro salas, puedes convalidarlas. La convalidación consiste en ponerte en contacto con la sala, enseñar los datos de la reserva y/o foto final de cuando la jugaste y abonar un euro por jugador. De esta forma te sellaremos las salas que ya jugaste.

Si este es tu caso, no imaginamos que te quieras perder nuestro juego online, el evento de Halloween y el Gran Sorteo Final. Tienes la opción de volver a jugar una de las cuatro salas y convalidar las otras tres o comprar un bono para regalar de alguna de las cuatro salas y convalidar las otras tres.

Vuelve a leer el punto 2…